Fondazione Amici d’italia A.C.

La Fondazione Amici d’italia A.C. es una Institución no lucrativa sufragada por un fondo propio, cuyo principal objetivo es la difusión del idioma Italiano, su cultura, su arte y sus costumbres, prestando además ayuda social a la comunidad italiana en Guadalajara;  asimismo, apoyar a todas aquellas instituciones que promuevan las artes ,costumbres , cultura y enseñanza del idioma de Italia en nuestra ciudad.

Misión:

Es misión de la Fondazione Amici d’italia promover tanto el idioma como la cultura y las artes italianas en Guadalajara para que la sociedad mexicana tenga un conocimiento más amplio y cercano de este país.

Visión:

Ser reconocida como un medio de enlace entre las instituciones italianas y la sociedad tanto italiana como mexicana, realizando proactivamente con demás fundaciones e instituciones eventos y actividades para la difusión de la cultura italiana.

Valores:

• Pluralidad